Cardiología Medellín

¡Cuidar tu corazón es cuidar tu vida!

Cardiología

La enfermedad cardiovascular constituye la primera causa de mortalidad a nivel mundial, por ello queremos preservar y solucionar todo tipo de problemas de cardiología,  a través de nuestros tratamientos y atención personalizada. Para nosotros tu salud es lo más importante, por eso queremos ayudarte a prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades cardiovasculares. Comunícate con nosotros al teléfono en la parte superior.

Servicios de cardiología

Somos especialistas en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares:

Hipertensión Arterial

Trastorno vascular cuya manifestación clínica más evidente es la elevación anormal de las cifras de TA provocando eventos vasculares aterotrombóticos, falla cardiaca o falla renal.

Diabetes

En Colombia entre un 7 y un 9 % de la población adulta (20 años o más) tiene diabetes tipo 2.

Dislipidemia

La prevención y el diagnóstico temprano de las dislipidemias y su tratamiento adecuado son fundamentales para la prevención y el control de las enfermedades cardiovasculares.

Obesidad

La obesidad es una enfermedad crónica que puede ser determinada por diversos métodos, entre ellos el más conocido es el Índice de Masa Corporal (IMC).

Enfermedad renal crónica

La afección de los riñones impide filtrar la sangre como deberían. Este daño puede causar otros problemas perjudiciales para su salud.

Tabaquismo

Esta enfermedad se mantiene merced a la dependencia que produce la nicotina y cuyas principales manifestaciones clínicas son los trastornos cardiovasculares.

Beneficios de nuestros tratamientos de cardiología

Estamos comprometidos en brindarte los mejores servicios médicos para la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades cardiovasculares en adultos. Nuestra especialista está capacitada para liderar el manejo integral del paciente adulto en el ámbito cardiológico.
R
Atención personalizada con calidad humana.
R
Personal médico altamente calificado.
R
Criterios médicos según evidencia científica.
SEPARA

TU CITA

Aparta tu cita hoy

Conoce a la Doctora Aida Oliveros

“Soy Medica de la Universidad Nacional, especialista en medicina interna de la Universidad de Antioquia 2006 y especialista en Microbiología Clínica del Colegio Mayor 2014. Fui docente de la Universidad de Antioquia y ahora de la Universidad Cooperativa de Colombia. Durante todos estos años he venido acumulando conocimientos, experiencia y aprendizajes para poder brindarte una atención personalizada con calidad, con criterios de Medicina Basada en la Evidencia científica pero también con humanidad y respeto teniendo en cuenta la complejidad de nuestro ser físico y espiritual”

Testimonios

Palabras de apreciados pacientes y colegas:
«Mujer y profesional íntegra. Se basa en la evidencia científica para su práctica médica. Profesa un trato cálido, empático y humanista a sus pacientes. Trabaja en equipo con otros profesionales siempre en búsqueda del mayor bienestar para sus pacientes.».
Dr Jorge Mario Tamayo

«Practicando una medicina sin límites de tiempo y esfuerzo, encontrarás un profesional profundamente comprometido en ayudarte a preservar o recuperar tu salud. Su paso por instituciones académicas y asistenciales en nuestro medio, le permite a la Dra. Aida disponer del consenso de expertos en diferentes áreas y así explotar su capacidad colaborativa en aras a un acertado diagnóstico y tratamiento.»
Dr Javier González

«Una excelente persona y medica, siempre buscando lo mejor para sus pacientes. Me ayudo bastante.»
Josue Reyes

Contáctanos

Si necesitas alguna información sobre nuestros servicios, o consultas, puedes contactarnos enviándonos un mensaje, o llamándonos.

Escríbame:

Teléfono

3221736 – (305)2434655 – (350)7840180

Consultorios

Medellín

Sede Poblado
Calle 4 sur #43AA-26 Consultorio 313 Unidad Medica Torre Plaza
Medellín – Colombia
Sede Suramericana
KC Sonrisas. Cl 49B #65-33
Medellín – Colombia

Cúcuta

Clínica Neumológica y del Sueño
Avenida 1 # 21B-55 Barrio El Rosal
Teléfonos: (300) 3243292 – 5837837
Cúcuta (Norte de Santander)

Correo Electrónico

info@aidaoliverosinternista.com aidaoliverosn@gmail.com

WhatsApp chat